FAMILIA QUE WASAPEAN EN PAZ

31 Ene 2017

wasapeando-en-paz-01

¿Wasapeas en paz?

Es muy probable que aquellos que tienen hijos e hijas en edad escolar participen en grupos de Whatsapp con el resto de padres y madres de la misma clase. En más de una ocasión estas familias se pueden preguntar cómo sacar el mayor partido a esta herramienta o cómo evitar conflictos innecesarios.

Pues bien, la Delegación Territorial de Educación en Granada a través del Gabinete de Asesoramiento de Convivencia e Igualdad, en coordinación con el Área de Apoyo a la Acción Tutorial y Convivencia del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de la provincia de Granada presenta: “Familias que wasapean en paz” una iniciativa que persigue mejorar la convivencia y la participación familiar en los centros,  recomendando un uso adecuado de los grupos de Whatsapp en los que participan las familias de nuestro alumnado.

“Wasapear en paz” significa participar en los grupos de WhatsApp de manera positiva, con respeto, responsabilidad y eficacia. Pensando en las posibilidades de esta herramienta para ayudar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros hijos e hijas.

Si tú también tienes el convencimiento de que la influencia de las familias es determinante en la actitud del alumnado, comparte y únete al compromiso #familiasquewasapeanenpaz

Enviar Comentario

IES La Paz , Granada

Estaremos encantados de atenderle en la siguiente dirección : C/ Pedro Machuca s/n.
C.P. 18011
Localidad GRANADA