Instituto Enseñanza Secundaria La Paz en Granada
Este curso nuestro centro participa en un proyecto eTwinning en colaboración con el Instituto Bourrillon de Francia.
eTwinning es un programa educativo que promueve y ofrece herramientas para establecer proyectos conjuntos a través de Internet entre dos o más centros educativos de distintos países de Europa. Estos proyectos educativos se basan en el trabajo cooperativo, el uso de
las TIC y la potenciación de la dimensión europea en la educación.
Este tipo de proyectos motiva a estudiantes de países distintos para que trabajen juntos, al mismo tiempo que aprenden de otras culturas, practican destrezas relacionadas con las nuevas tecnologías y las lenguas extranjeras y desarrollan contenidos curriculares de cualquie
back»>How to get your ex boyfriend back
r asignatura.
Nuestro proyecto se llama “Guess Who I Am” (Adivina quién soy) y consiste en que los alumnos del I.E.S La Paz y del centro francés Bourrillon se conozcan de una forma divertida a través de emails, chat y foros.
Los alumnos pueden entrar en la plataforma eTwinning con su nombre de usuario y contraseña a través del siguiente enlace:
http://new-twinspace.etwinning.net/web/guest
Estaremos encantados de atenderle en la siguiente dirección :
C/ Pedro Machuca s/n.
C.P. 18011
Localidad GRANADA
Teléfono 958893757
Fax 958893612.
No se admiten comentarios